Marvel lanzará nueva serie televisiva de superhéroes

Nueva York, 15 nov (PL) Los creadores de algunos de los superhéroes más populares están desarrollando una nueva serie de televisión llamada The Inhumans, de la casa productora Marvel, reveló hoy el portal Variety Latino.
La historia en la que un grupo de humanos con súper poderes luchan por defenderse será transmitida por la cadena de televisión estadounidense ABC en septiembre del próximo año.
Según informa The Hollywood Reporter, la serie contará con un total de ocho episodios y los primeros dos debutarán en salas de cine IMAX en el verano, marcando así la primera vez que una serie es transmitida en cines.
Originalmente los planes de Marvel consistían en desarrollar una película sobre estos personajes, pero el estudio abandonó la idea hace algún tiempo, luego de mover en dos ocasiones el año de lanzamiento de la cinta.
Los inhumanos, como se le conoce en español, son una especie genéticamente superior a los seres humanos, creada por el conocido escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby.
Lee es autor, entre otros, de El Hombre araña, y está presente en cada una de las cintas de Marvel sobre sus personajes, como un guiño a la realidad.
«Ingresaron al universo de Marvel en 1965 y desde ese entonces han ido cobrando popularidad. Entre sus integrantes más conocidos está Black Bolt, Medusa y al malvado Maximus the Mad«, subrayó Variety Latino.

Deja tu comentario