The Rolling Stones regresa a sus raíces en nuevo disco

Londres, 1 dic (PL) La banda británica The Rolling Stones confirmó hoy el regreso a sus raíces con la presentación mañana de su primer disco de estudio en más de una década.
El título del álbum, Blue & Lonesome, anticipa el retorno del legendario grupo de rock al blues americano, considerado por ellos sus raíces musicales, y en dos de los 12 temas cuentan con la participación del guitarrista, cantante, compositor y viejo amigo Eric Clapton.
Para patentar la vuelta de la agrupación musical a los inicios, sus «Satánicas Majestades» decidieron recrear en el nuevo disco a artistas como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf.
Los Stones grabaron el nuevo álbum en solo tres días, en el British Grove Studios, de esta capital, y para deleite de su fanaticada los temas estarán disponibles en varios formatos.
De este modo, la mítica banda cerrará un año intenso de trabajo en el cual sobresale una gira por Latinoamérica, y dentro de ella la realización de un concierto gratuito en Cuba.

Deja tu comentario