Interjet celebra aniversario con nuevas rutas

México, 7 dic (PL) La aerolínea mexicana Interjet celebra hoy aquí 11 años de operaciones, en plena expansión de sus operaciones a diversos destinos.
Interjet conecta a México con seis países, 53 destinos y una flota de 70 aeronaves, con un sello distintivo, «todo incluido» según esa empresa.
«La estrategia en nuestros inicios era competir sólo en el mercado doméstico, a once años de distancia y gracias a la preferencia de nuestros clientes Interjet se ha convertido en una pieza clave en el continente americano, transportando a casi 65 millones de personas, volando hacia Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Estados Unidos y Perú», aseguró José Luis Garza, director general.
En los mercados de Latinoamérica la aerolínea implementó recientemente vuelos a Lima, Perú, y Santa Clara y Varadero en Cuba, abundó el directivo.
La empresa recibió este año 12 aeronaves, tres del tipo A321 para operar los mercados de mayor densidad y nueve aviones A320 y Superjet 100, lo cual suma una oferta de nueve mil 372 asientos.
De enero a noviembre Interjet incrementó el número de pasajeros internacionales en 50 por ciento respecto a igual periodo de 2015.
Con tales estadística la aerolínea espera superar los 11 millones al final de año.
Para 2017, según el director general de la empresa, la flota se incrementará con 13 nuevos aviones, incluido el primer Airbus A320 NEO.

Deja tu comentario