Carlos Navarro conquista primer título de México en Grand Prix de Taekwondo

Bakú, 10 dic (PL) El mexicano Carlos Navarro consiguió el primer título de la escuadra mexicana de taekwondo en la Final del Grand Prix de la disciplina, botín el cual pudieran ampliar hoy tres de sus compañeros de equipo.
En la división de los 58 kilogramos, Navarro derrotó en punto de oro al coreano Kim Tae-Hun, para además sumar 80 puntos al ranking mundial y constituir la primera medalla de su delegación en el evento, escenificado en el Complejo de Deportes Olímpicos Sarhadchi.
De esta manera, el mexicano se desquitó del revés sufrido ante el asiático en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro-2016, donde le impidió acceder a la presea de bronce.
Igualmente este viernes sus compatriotas César Rodríguez resultó eliminado en su primera presentación de la misma división, en tanto que René Lizárraga (80 kg) estuvo cerca de subir al tercer escaño del podio.
En el sector femenino la también mexicana Itzel Manjarrez (49) resultó eliminada en la fase clasificatoria.
Para hoy entrarán en acción Paulina Armería (57) ante la turca Durdane Altunes, Briseida Acosta (67) ante la china Di Li y Saúl Gutiérrez (68) enfrentará al ruso Alexey Denisenko.

Deja tu comentario