Qué dice tu Horóscopo

ARIES
Esfuérzate más en especial si has cometido algunos errores y tratas de remediarlos y demostrar tus cambios. No puedes ni debes intentar ayudar a todos pues te desgasta mucho y no lo agradecen como deberían.

TAURO
No dejes que las acciones de algunos te inquieten no permitas que se metan en temas personales más de lo debido. Te piden consejos pero evita darlos cuando haya enojos o resentimientos. Buen momento para los nuevos amores.

GÉMINIS
Notarás que lo que hagas te resultará más fácil y los resultados los verás en corto tiempo. No dejes pendientes laborales o económicos. Cuidado con las relaciones prohibidas o peligrosas.

CÁNCER
Si dejas de buscar el trabajo perfecto o la relación perfecta podrás entender que lo que tienes es porque así lo va dictando el universo y necesitas pasar por eso para aprender y entender de la vida. No te pongas limites pequeños pues tú estás para dar mucho más.

LEO
Trata de ver el lado bueno de las cosas y no sólo lo negativo, demuestra el interés que tienes de arreglar las cosas y de no alejarte más de la gente que quieres. Cuidado con las pérdidas de dinero o cosas materiales por descuidado o confiado.

VIRGO
Ser directo y no dar tantas vueltas a los asuntos sentimentales hará despertar un interés muy especial de algunas personas hacia ti. Conocerás a alguien especial con buenos sentimientos y estabilidad en muchos sentidos así que si no hay pareja podría funcionar.

LIBRA
Motivos nuevos para incrementar ganancias y oportunidades inesperadas en tu vida. El amor toma mejor forma y las cosas se resuelven a tu favor alejando malentendidos o chismes. Cuidado con caídas o accidentes ligeros pero molestos.

ESCORPIO
No hagas alardes de lo que tienes y menos frente a gente que podría envidiar todo lo que ve y hasta lo que no ve de ti. Hay gente necia a la que no podrás convencer tan fácil así que ni te esfuerces demasiado por hacerles ver la verdad. Buenas noticias personales.

SAGITARIO
Alguna nostalgia esta semana podría suceder en tu entorno, es especial por algún recuerdo que no ha cerrado del todo. Empezar una dieta o ejercicios es algo que deberías tener en cuenta. El amor podría volverse una nueva manera de vivir en el que serás más compartido.

CAPRICORNIO
Algunas cosas o cambios que se aproximan te da miedo pero debes entender que todo lo que llega es aprendizaje y aunque te dan más responsabilidades también mayores beneficios obtendrás. El amor que no ha cerrado y no has podido olvidar regresa de alguna manera y etapa de nuevos amores.

ACUARIO
Empiezas con varias actividades pero no debes dejar otras responsabilidades por distracciones o dar preferencias. Podrías llegar a confundirte un poco en el amor pero evita presiones o acciones desesperadas. Todo a su tiempo.

PISCIS
No accedas a presiones personales cuando la otra persona no pone el ejemplo con sus propios cambios antes de exigir los tuyos. Podrás dar mas forma a tus ideas si las pláticas a personas de confianza y se unen para conseguir materializarlas.

Deja tu comentario