Entrega Cuauhtémoc apoyos económicos adicionales a trabajadores

Para reconocer el esfuerzo diario que realizan trabajadores operativos y administrativos en la Delegación Cuauhtémoc, el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila decidió otorgar un apoyo adicional único con motivo del fin de año, a quienes obtienen menores ingresos en su administración.
Los recursos entregados ascienden a casi 10 millones de pesos, que se repartirán entre 2405 empleados, de los cuales 899 realizan labores administrativas y 1506 labores operativas.

Al respecto Ricardo Monreal Ávila mencionó: “Siempre me enaltece saludar a los trabajadores, por eso es que durante el año hicimos un ahorro en el capítulo 1000 de aproximadamente 10 millones de pesos, yo quería hacer una caja de ahorro para la gente que menos gana, pero por la grilla política no me lo permitieron, sin embargo decidí que estos recursos se entregaran a la gente que obtiene menores ingresos. En sus recibos aparecerá este beneficio como servicios eventuales, siendo de 2000 pesos, 2500 pesos y 3000 pesos, en función de su salario. Lo de menos hubiera sido repartirlos entre quienes más ganan, pero entonces no habría justicia social”.

Asimismo agregó: “Estoy luchando por nivelar, aumentar, porque se incrementen los dígitos y las claves sindicales en función de su antigüedad y no en razón de la preferencia del jefe, sino de su trabajo.”

Monreal Ávila adelantó que para el siguiente año buscará otorgar nuevamente dicho apoyo, mediante el manejo eficiente del presupuesto y las prácticas de transparencia que se aplican en su administración, e informó que planteará que los trabajadores pertenecientes a la Nómina 8 obtengan su base laboral.

Finalmente el director general de Administración en Cuauhtémoc, Salvador Loyo Arechandieta señaló: “Todas las áreas están contempladas porque sabemos que existen trabajadores muy valiosos, y que la labor que ustedes imprimen en esta delegación es lo que nos permite brindar buenos resultados a los ciudadanos.”

Deja tu comentario