Roma presiona al líder Juventus en Calcio italiano

Roma, 8 ene (PL) Luego de vencer hoy por 1-0 al Génova, la Roma arribó a 41 puntos en la decimonovena jornada de la Liga italiana de fútbol para presionar a la Juventus, líder de la clasificación general con 42 unidades.
La Roma aprovechó el autogol de Armando Izzo al minuto 36 de juego para adjudicarse la victoria y afianzarse en el segundo escaño de la tabla de posiciones, a solo una unidad de diferencia del puntero Juventus, que esta jornada juega ante el Bolonia.
Por su parte, el Génova contó con dos ocasiones favorables para inclinar el partido a su favor, pero el portero polaco Wojciech Szczesny le negó los goles al uruguayo Diego Laxalt en la primera etapa y al argentino Lucas Ocampo en la segunda mitad.
Asimismo, la Lazio mantuvo la cuarta posición, con 37 tantos, tras vencer in extremis por 1-0 al colista Crotone, gracias a la anotación de Ciro Immobile, al minuto 90, luego de aprovechar un despeje fallido del lateral Bruno Martella.
Anteriormente, la Lazio pudo abrir el marcador del desafío por intermedio del argentino Lucas Biglia, quien falló un cobro de penal al minuto 31 de partido.
También el Atalanta ratificó su excelente campaña 2016-2017 al golear por 4-1 al Chievo Verona, victoria que le valió para escalar provisionalmente al quinto escaño con 35 puntos y mantenerse en posiciones de competencias europeas.

Deja tu comentario