Madrid-Celta y Barcelona-Sociedad en cuartos de la Copa del Rey

Madrid, 13 ene (PL) El Real Madrid y el FC Barcelona se medirán en cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español ante el Celta y la Real Sociedad, respectivamente, tras el sorteo realizado hoy en esta ciudad.
La escuadra blanca, que este jueves estableció récord de 40 partidos consecutivos sin perder al empatar 3-3 en la vuelta de octavos ante el Sevilla, jugará el próximo miércoles en casa del Celta.
Por su parte, el conjunto azulgrana rivalizará también de visitante ante la selección Txuri-urdin, después de eliminar al Athletic de Bilbao.
Igualmente se conoció en la gala de sorteos efectuada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que el Atlético de Madrid enfrentará al Eibar, debutante en esta fase, mientras que el Alcorcón, único sobreviviente de la segunda división, lo hará ante el Alavés.
De esta manera, los tres grandes y favoritos para disputar el título (Atlético, Madrid, Barcelona) evitaron enfrentarse en esta fase y de tal manera quedar al menos uno de ellos eliminado, mientras que el Alcorcón o el Alavés estará en semifinal.
Los partidos de ida se efectuarán el próximo miércoles 18 y los de vuelta el 25 del propio mes.

Emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey:
-Real Sociedad — Barcelona.
-Alcorcón — Alavés.
-Atlético de Madrid — Eibar.
-Real Madrid — Celta.

Deja tu comentario