Remiten a personas ante el MP por retiro de sellos en las colonias Hipódromo y Centro

Las disposiciones se realizaron en Avenida México 171, departamento «J» y en Perú 59

En atención a denuncias hechas llegar a la Delegación Cuauhtémoc, la Dirección General Jurídica y de Gobierno en conjunto con Seguridad Pública y la Policía de Investigación, realizó disposiciones al Ministerio Público por quebrantamiento de sellos en las colonias Hipódromo y Centro.

La primera de las disposiciones se realizó en Avenida México 171, departamento “J”, de la colonia Hipódromo, por la ejecución de una obra clausurada por no contar con los permisos correspondientes, y donde no obstante, desde el exterior se escuchaban los sonidos de trabajos de construcción.

Al respecto, elementos de seguridad pública aprehendieron a Florencio Teotichan Ateo, saliendo del lugar citado y donde la Policía de Investigación realizó una inspección ocular para corroborar el quebrantamiento de los sellos y la ejecución de la obra.

Después de brindar su declaración ante las autoridades correspondientes, se determinó dejar en libertad a Teotichan Ateo por no encontrarse elementos suficientes para judicializar la carpeta de investigación bajo el numero CI-FCH/CUH-2/UI-3 C/D/00252/01-2017.

La otra disposición se realizó en la calle de Perú 59, colonia Centro, después de que se recibieran denuncias de que trabajadores se encontraban en el interior del inmueble realizando trabajos de limpia y escombro.

En este caso, también se solicitó el apoyo a Seguridad Pública para poner a disposición del Ministerio Público a seis personas del sexo masculino, siendo que el inmueble se encontraba con sellos de clausura, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-2/UI-3/C/D/00244/01-2017.

Deja tu comentario