Concachampions con amplio formato de competencia para 2017-2018

Washington, 24 ene (PL) La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) amplió el formato de competencia del certamen de campeones a dos torneos con la participación de 31 equipos, refieren hoy medios de prensa.
El primer evento de la Concachampions, a efectuarse en 2017, contará con la intervención de conjuntos de Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá, uno de Belice y tres del Caribe.
Entretanto, la segunda fase, pactada para principios de 2018, contendrá al campeón de la mencionada ronda inicial, al monarca de la Liga canadiense (Voyageurs Cup) y al titular de la Carribbean Club Championship.
También intervendrán cinco representantes de Centroamérica (ganadores de sus respectivos campeonatos) y cuatro selecciones de la Liga MX (líder y sublíder de los torneos de Apertura y Clausura de México).
El listado de participantes se completará con los cuatro representantes de la MLS (ganador de US Open Cup, campeón de MLS Cup, campeón de temporada regular y campeón de la conferencia opuesta).

Deja tu comentario