Bob Dylan anuncia presentación de su primer disco triple

Los Ángeles, 31 ene (PL) El cantante y compositor estadounidense Bob Dylan anunció hoy la presentación de su primer disco triple que incluye treinta nuevas grabaciones de clásicos de la música de su país.
Prevista su revelación para el próximo 31 de marzo, el álbum compilatorio llevará el título de Triplicate, mientras que cada uno de los discos por separado recogerá diez canciones y tendrá su propio epígrafe.
Así, las piezas creadas por algunos de los compositores norteños más importantes y aclamados, ahora con la voz, arreglos y dirección musical de Dylan, serán dispuestas en los volúmenes Til The Sun Goes Down, Devil Dolls y Comin’ Home Late.
En tanto, entre los autores, los nombres más sobresalientes son Charles Strouse y Lee Adams, Harold Arlen y Ted Koehler, Harold Hupfield y Cy Coleman y Carolyn Leigh.
Bajo el sello Sony Music y la producción de Jack Frost, Triplicate estará disponible en varios formatos como un digipak de tres discos, una edición de tres LP y una edición numerada de lujo en vinilo.
Sus pre-ventas ya han comenzado en iTunes, al tiempo que el sencillo I could have told you está disponible en Youtube.
Marcado con el número 38 de su carrera, el disco es también el primero con nuevo material desde la publicación de Fallen Angels a principios de 2016, año en el que también el artista recibió el Premio Nobel de Literatura.

Deja tu comentario