Criss Angel se tatua el nombre de su amada Belinda

Apartir de ahora el ilusionista llevara el nombre de la famosa cantante mexicana en la piel como como prueba de su amor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca el 14 de febrero y existen muchas formas de demostrarse el amor entre novios, sobre todo en las parejas que andan ‘en los cuernos de la luna‘, como suele decirse.

Así parece que se encuentran Criss Angel y Belinda, quienes ya llevan algunos meses de novios.

En esta ocasión el ilusionita presumió que se ha tatuado “Beli” en su pecho, por lo que los fans de la cantante enloquecieron al ver el acto de amor.

Según explica el portal Terra, en la foto se ve al conocido ilusionista, sin embargo, él no mencionó nada acerca de su noviazgo, se limitó a comentar: “De vuelta esta noche”.

Esta pareja se conoció en julio pasado, durante el show que Angel presenta en Las Vegas , pero fue hasta mediados de octubre que su relación se vio más cercana y comenzaron las sospechas de un posible romance.

Poco después, una revista mexicana publicó imágenes donde aparecían ambos muy cariñosos aborde de un yate. Sin embargo, no fue hasta que el mago publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece la cantante junto a Kylie Jenner y su novio, que se hizo público el amorío.

Las muestras de amor no se hiceron esperar entre la nueva pareja, y hace unos días Belinda le llevó serenata a Criss Angel, con todo y mariachi. Un video de este romántico momento circulo en las redes sociales.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Deja tu comentario