Penélope Cruz y Edgar Ramírez protagonizaran la nueva pelicula de Todd Solondz

Los Ángeles, 3 feb (PL) La actriz española Penélope Cruz y su par venezolano Edgar Ramírez protagonizarán Love Child, una comedia negra en cuyo guión y dirección trabaja hoy el cineasta estadounidense Todd Solondz.

Ambos intérpretes se entregarán al desarrollo de una trama basada en el complejo de Edipo, coherente con el imaginario de Solondz, considerado un director de culto gracias a sus sátiras oscuras y reflexivas sobre temas incómodos como el acoso sexual o la pedofilia.

En Love Child la historia girará alrededor de Junior, un niño obsesionado con su madre al punto de planear un accidente que acabe con la vida del padre abusivo, para luego enfurecer cuando el atractivo hombre que vive en la casa de huéspedes de su familia, alentado por él, intima con su madre y los dos terminan enamorándose.

Varios sitios especializados vaticinan que la inclusión de Penélope Cruz, nominada a los Goya de este año como Mejor Actriz, abra finalmente las salas de España a la cinematografía de Solondz, responsable de títulos como Happines (1998), Storytelling (2001) o Palindromes (2004).

Cruz tiene entre sus planes participar en el biopic de Pablo Escobar, a las órdenes de Fernando León, y en la nueva versión de Asesinato en el Orient Express, inspirado en el clásico de Agatha Christie.

Mientras, Edgar Ramírez se enrolará junto a Will Smith en el metraje de ciencia ficción Bright, y en la serie Blanco o Negro, nunca gris, en la cual compartirá créditos con el argentino Ricardo Darín.

Deja tu comentario