Trump critica a The New York Times

Washington, 6 feb (PL) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó otra vez hoy al diario The New York Times, uno de los medios de comunicación más importantes de la nación.
De acuerdo con declaraciones del mandatario republicano escritas en su cuenta personal de la red social Twitter, el periódico, que nuevamente recibió el calificativo de fallido, escribe ficción total sobre él.
Se han equivocado durante dos años, y ahora están inventando historias y fuentes, agregó el jefe de Estado, cuyas críticas al diario son frecuentes.
Para el sitio digital The Hill, Trump parece estar respondiendo a un reportaje de este lunes de los periodistas Maggie Haberman y Glenn Thrush sobre el trabajo en la Casa Blanca.
El pasado 25 de enero, el presidente manifestó que dicha publicación había estado equivocada sobre él desde el principio pues «dijo que perdería las primarias y luego las elecciones generales. Noticias falsas».
Tras estas afirmaciones, The New York Times puntualizó en la referida red de microbbloging que sus niveles de audiencia y suscriptores son los más altos de todos los tiempos.

Deja tu comentario