Bayern Múnich se impone 1-0 ante el Wolfsburgo

Bayern Munich avanza a cuertos de final de DFB Pokal, al ganar 1-0 al Wolfsburg

Berlín, 7 feb (PL) El Bayern Múnich accedió hoy a la ronda de cuartos de final de la Copa alemana de fútbol, tras vencer por 1-0 al Wolfsburgo, con gol del brasileño Douglas Costa.

La victoria del club bávaro llegó al minuto 17 del partido, que contó en la recta final con una gran actuación del portero Manuel Neuer.

Una vez concluido el desafío, trascendió el anuncio de retiro del capitán del Bayern, Philipp Lahm, para el final de la presente temporada, quien con este juego arribó a su número 501.

Lahm comentó que hizo saber a las autoridades del club de su decisión de dejar de jugar al fútbol después de finalizada esta campaña, al tiempo que indicó que no aceptará por el momento el puesto de director deportivo del equipo.

«No es el momento adecuado para que me acerque al Bayern, lo decidí por mí mismo tras las conversaciones. En verano volveré a ser alguien anónimo, entonces tendré tiempo para ocuparme de otras cosas y tener algunas conversaciones», aseveró el jugador de 33 años.

El futbolista alemán, quien dirá adiós a su carrera deportiva una temporada antes de cumplir con su contrato, aparecía entre los candidatos para ocupar la vacante dejada por Matthias Sammer, tras su salida el año pasado.

En otros encuentros de la jornada, lograron su pase a cuartos de final el Hamburgo sobre el Colonia por 2-0, el Borussia Moenchengladbach por 2-0 ante el Greuther Fuerth de segunda división y el Wallford de cuarta frente al Bielefeld de segunda en tanda de penales por 5-4, tras el empate en la prórroga por 1-1.

Deja tu comentario