Ford afirma que incrementará operaciones en México

México, 16 feb (PL) El presidente y director general de la automotriz Ford de México, Gabriel M. López, aseguró hoy que la empresa se mantendrá en el país y anunció la apertura de nuevas plantas.
Recordó que esa compañía invirtió alrededor de dos mil 500 millones de dólares en la construcción de dos plantas de producción de motores y transmisiones en Chihuahua e Irapuato, cuyas operaciones se iniciarán este año con la generación de más de tres mil nuevos empleos.
Al responder a la inquietud de consumidores sobre la permanencia de la empresa en en el país, fue enfático al señalar que los planes de negocios continúan, a pesar de presiones del presidente Donald Trump y amenazas con imponer aranceles a las importaciones de vehículos desde México
Argumentó que la decisión de cancelar la inversión de una planta en San Luis Potosí fue meramente de negocios, sin que mediara ningún interés político.
Ford tiene cuatro plantas en México, con nueve mil empleados, 125 distribuidoras y sus ventas anuales rondan los 12 mil millones de dólares.

Deja tu comentario