RB Leipzig vence y mantiene su acecho por la cima de la Bundesliga

Berlín, 19 feb (PL) El RB Leipzig sacó tres importantes puntos en su victoria como visitante ante el Borussia Monchengladbach por 2-1 y mantuvo su acecho al puntero Bayern Munich de la Liga alemana de fútbol.
Ante más de 51 mil aficionados reunidos en el Borussia-Park, el Leipzig abrió la cuenta en el marcador por intermedio del sueco Emil Forsberg al minuto 31, mientras que la ampliación llegó a través Timo Werner (55).
Por su parte, los anfitriones contaron con la anotación del danés Jannik Vestergaard (81) para descontar, después de que el belga Thorgan Hazard (45) desaprovechara un cobro de penal, válido en ese entonces para igualar el partido.
De esta manera, el Leipzig se ratificó en la segunda posición de la Liga con 45 unidades, a cinco de diferencia del líder Bayern Múnich (50), mientras que el Monchengladbach (26) quedó anclado en el undécimo puesto.
En el último partido de la vigesimoprimera jornada de competencia, el Colonia y el Schalke 04 empataron por 1-1, cuyos goles recayeron en el francés Anthony Modeste (43) y el austriaco Alessandro Schoepf (2), respectivamente.
Modeste, con su anotación número 17, alcanzó al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund en el liderato de la tabla de máximos anotadores de la Bundesliga.

Resultados de la jornada 21:
Hoy:
B. Monchengladbach — RB Leipzig 1-2.
-Colonia — Schalke04 1-1.
Viernes:
-Augsburgo — Bayer Leverkusen 1-3.
Sábado:
-Borussia Dortmund — Wolfsburgo 3-0.
-Eintracht Francfurt — Ingolstadt 0-2.
-Hertha Berlín — Bayern Múnich 1-1.
-Hoffenheim — Darmstadt 2-0.
-Maguncia — Werder Bremen 0-2.
-Hamburgo — Friburgo 2-2.

Deja tu comentario