Zócalo capitalino vibró con Miguel Bosé

México, 20 feb (PL) El Zócalo de la Ciudad de México vibró a la par de miles de personas que asistieron al concierto gratuito ofrecido aquí por el cantante español Miguel Bosé y sobre el cual dan cuenta hoy los medios locales.
Una estruendoso griterío acompañó al artista, vestido de negro, apareció sobre escenario levantado frente a la imponente Catedral.
«ÂíBuenas noches Zócalo! De todo lo que ocurra aquí ustedes serán complices. Me voy a confesar. Confesarme con descaradas canciones», dijo a manera de introducción.
Antes se había presentado en el Auditorio Nacional donde dio inicio a su gira Estaré, que lo llevará a varias ciudades de México, España y otros países.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó «Nada particular».
«Soy un hombre de paz. Trabajo para la paz», dijo antes de interpretarla. «Pensé que a mis hijos les iba a dejar un mundo mejor, pero parece que no va a ser posible. La paz se trabaja en frentes diferentes, uno es la solidaridad, como en estos momentos críticos».
Durante el concierto el español hizo dúos con los mexicanos Ximena Sariñana, Paty Cantú, Sasha Sokol, Ana Torroja, Benny Ibarra y Fonseca.
«Aire», «Morir de amor», «Creo en ti», «Linda», «Don Diablo», «Como un lobo», «Si tu no vuelves», «Bambú», fueron algunas de las clásicas canciones con las que Bosé deleitó al público.
También recordó a Juan Gabriel, cuando interpretó junto a Pepe Aguilar el tema «Tu estás siempre en mi mente».

Deja tu comentario