Valencia se impone ante el Real Madrid en La Liga

Fabián Orellana aportó un golazo en valioso triunfo de Valencia sobre Real Madrid

Madrid, 22 feb (PL) Con el estadio Mestalla de gran escenario, el Valencia dio un golpe directo al mentón del Real Madrid, al lograr vencerlo hoy por 2-1 en la Liga española de fútbol.

Los valencianistas tomaron ventaja 2-0 en el marcador por goles del delantero italiano Simone Zaza en el minuto cuatro, y del extremo chileno Fabián Orellana en el nueve.

El Madrid hizo aguas en menos de 10 minutos, pero todavía tenía mucho tiempo para invocar a la épica y construir la remontada.

Cristiano Ronaldo hizo soñar a los merengues con su diana en el minuto 44, sin embargo, los de la capital española fueron incapaces de volver a vulnerar la portería del brasileño Diego Alves y finalmente claudicaron ante sus oponentes.

Con ese resultado, el Real Madrid perdió la oportunidad de distanciarse del Barcelona en la tabla de posiciones del campeonato.

Los blancos comandan la Liga con 52 puntos, por 51 del Barcelona y 49 del Sevilla, sus escoltas en la clasificación, aunque vale recordar que los madridistas tienen un partido aplazado contra el Celta de Vigo, el cual se jugarán en calidad de visitantes.

El Valencia, por su parte, llegó a 26 puntos y ancló en el escaño 14, cuando restan 15 jornadas para el final del certamen.

Deja tu comentario