Celebrarán en EE.UU. los 45 años de El Padrino

Los Ángeles, 9 mar (PL) El actor estadounidense Robert De Niro anunció hoy que reunirá a las estrellas vivas de El Padrino en la próxima edición del Festival de Tribeca, para celebrar el 45 aniversario del estreno del primer filme.
Uno de los confirmados fue el director Francis Ford Coppola, quien llevó a la gran pantalla la novela sobre la mafia de Mario Puzo y ganó varios premios por el resultado, entre ellos el Oscar y el Globo de Oro.
El Festival de Cine de Tribeca, fundado por De Niro en Nueva York, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, está previsto del 19 al 30 de abril, y la primera y segunda parte de El Padrino serán las protagonistas de la clausura.
Con De Niro y Ford Coppola se reunirán Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire, en el Radio City Music Hall.
La XVI edición del evento cinematográfico festejará también los aniversarios 25 del estreno de Reservoir Dogs, opera primera de Quentin Tarantino, y de la cinta de animación de Disney Aladdin.
En el programa igual se prevé recordar el documental Bowling for Columbine, de Michael Moore, por los 15 años de su lanzamiento.

Deja tu comentario