Brasil goleó 4-1 a Uruguay en el Centenario

Montevideo, 23 mar (PL) El equipo brasileño ganó su séptimo juego consecutivo al derrotar hoy 4-1 a Uruguay en el estadio Centenario en la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas y casi clasificó para el Mundial de Rusia 2018.
La canarinha vino de abajo después que los celestes abrieron el marcador al minuto nueve cuando el guardameta brasileño Alisson cometió falta sobre Edinson Cavani que el árbitro Patricio Loustau cantó de penal.
El delantero del PSG cobró y con estilo golpeó la pelota hacia el palo derecho que, pese a tirarse en su dirección, le fue imposible al cancerbero brasileño detenerla para desatar la euforia de los 55 mil espectadores que se dieron cita esta noche en el Centenario.
Cavani llegó a su diana número nueve y se ratificó como goleador absoluto de la eliminatoria.    El empate brasileño llegó por intermedio de Paulinho con golazo a distancia a los 18`, tras recibir un pase de Neymar, para irse al descanso abrazados a uno.
Los verdeamarelos cobraron con la misma moneda en el inicio de la complementaria y a los 52` otra vez Paulinho anotó de jugada para poner el partido 2-1 a favor de los brasileños.
Neymar, en una noche que lo hizo todo bien, anotó a los 74`y a los 90 Paulinho marcó su tercero de la noche para sellar el 4-1.
Con el resultado de este partido, Brasil (30) mantuvo su racha de victorias hasta llegar a siete, mientras Uruguay (23) perdió el invicto mantenido hasta ahora en esta fase clasificatoria.

Equipos:
Uruguay: Martín Silva, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva, Carlos Sánchez (76′ Abel Hernández), Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Diego Rolan (57′ Cristhian Stuani). Director técnico: Oscar Tabárez.
Brasil: Allison Becker,  Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto (81′ Fernandinho), Philippe Coutinho (85′ Willian), Neymar y Roberto Firmino (88′ Diego Souza). Director técnico: Tite.

Deja tu comentario