Checo Pérez con la fuerza para pelear con grandes de la F-1

Londres, 24 mar (PL) El piloto mexicano Sergio Pérez cree que junto a su escudería tiene potencial no solo para defender su cuarto puesto en el Mundial de Constructores del año pasado, sino para pelear con los grandes de la Fórmula Uno.
No estamos solo para defender nuestra posición, sino para ascender. Por supuesto que es difícil competir con los tres mejores equipos (Mercedes, Ferrari y Red Bull) porque ellos tienen muchos más recursos, pero creo que tenemos un gran potencial, indicó.
En declaraciones a la web de la F-1, el conductor de la escudería Force India aseguró que con esta nueva generación de coches van a tener mucho desarrollo durante la temporada.
A nivel personal, Pérez confesó que quiere ‘ascender aún más’ del séptimo puesto obtenido en el Mundial del año pasado.
Ir hacia atrás no es una opción para mí, pero para hacerlo necesito un buen coche. Hasta ahora lo que puedo hacer es disfrutar pilotando y dar el ciento por ciento, añadió.
El piloto de Guadalajara dijo que ser campeón mundial algún día es su ‘única motivación’ y que para ello tendrá que estar ‘en el coche adecuado en el momento adecuado’.
Espero hacer una gran temporada con Force India y (tener) una gran oportunidad después, finalizó.

Deja tu comentario