Inglaterra consolida liderato del grupo F en eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Rusia 2018

Londres, 26 mar (PL) Inglaterra se afianzó hoy en la cima del grupo F de las eliminatorias europeas a la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018 al superar por 2-0 en la quinta fecha de competencia a la selección de Lituania.
Los británicos contaron con los goles de Jermain Defoe al minuto 21 y Jamie Vardy (66) para mantener el invicto y la cima del apartado con 13 unidades, con saldo de cuatro éxitos y un empate.
Por su parte, los lituanos cayeron al cuarto escaño con solo cinco puntos en igual número de salidas, tras archivar un triunfo, dos igualadas y otras tantas derrotas.
La selección local rindió homenaje en la grama del Estadio de Wembley de esta capital a las víctimas del ataque del miércoles pasado en el Puente de Westminster, en el cual cuatro personas murieron y alrededor de 50 resultaron heridas cuando un hombre atropelló con su coche a decenas de personas.
El encuentro, al cual acudieron los jugadores ingleses con brazaletes negros, estuvo precedido por una ceremonia de colocación de coronas en el centro del campo y un minuto de silencio.
Al respecto, el técnico de la selección anfitrional, Gareth Southgate, comentó que es una gran oportunidad para todos de mostrar nuestro respeto en este momento y seguir adelante.

Deja tu comentario