HORÓSCOPOS

ARIES
Haz que los demás le den la importancia que se merecen a tus palabras y acciones y trabaja para ganar un mejor sitio pero sin subestimar a los demás. No todo en casa puede ser perfecto pero con esmero puedes conseguir una buena relación con todos. Debes dialogar más con la pareja y dejar los celos a un lado.

TAURO
Es el momento para encontrar el equilibrio entre tus relaciones sentimentales y laborales, no puedes descuidar una por otra o las perderás  y no será agradable cuando suceda . Llegan reencuentros con amistades y algún repentinos recuerdos de tu pasado que podría ponerte melancólico.

GÉMINIS
Es verdad que debes cuidarte de lo que dice la gente pero que tampoco te quite el sueño lo que piensan de ti, la defensa de tus argumentos está a tu favor pues tienes la razón. Para algunas personas podrías resultar caprichoso al pedir atención y cariño.

CÁNCER
Algunos critican mucho lo que haces pero trata de tomar los comentarios positivos y negativos para tu crecimientos. Tu ánimo podría tener algunos cambios repentinos por asuntos sentimentales que te angustian o te llenan de dudas.

LEO
Debes recapacitar sobre la respuesta o el comportamiento que has tenido hacia tu pareja o amistades pues tal vez el mal humor ha estado presente de manera constante. Buena momento para pedir aumento y mejoras en tu trabajo o escuela.

VIRGO
Tus esfuerzos y desvelos serán recompensados y se multiplicarán tus ganancias y al contrario si no lo haces empiezan a reducir las oportunidades. Diversas personas que ayudan a tu crecimiento personal te proponen negocios o buscan algún acercamiento. Etapa de atracción sentimental.

LIBRA
Medita y decide sobre tus emociones y sentimientos, entiende que cuando se tienen momentos difíciles es complicado salir de ellos pero no por eso puedes desquitarte con las nuevas personas que se cruzan en tu vida. No hagas gastos en objetos que no necesitas. Podrías tener una etapa de nuevos amores y relaciones informales.

ESCORPIO
Procura que las situaciones complicadas de tu pasado queden solucionadas y cerradas por completo antes de pasar a otro tema o no podrás mantener las nuevas. Poner orden en tu habitación reflejará  también orden en tu vida. Te pondrás nervioso con algunas preguntas..

SAGITARIO
Regresan por algún motivo personas del pasado que podrían inquietarte un poco. El diálogo con la familia será fundamental para conseguir permisos o acuerdos y evitar discusiones. Necesitas dedicar más tiempo de calidad que de cantidad a las personas que quieres.

CAPRICORNIO
Una ola de suerte y bendiciones te cubren, serán meses positivos hasta cierre de mes e iniciarás así el próximo siempre y cuando los aproveches. Debes estar abierto a los cambios en tu vida y dejarte llevar por las personas que te hacen sentir especial. Quita con ejercicio  las tensiones que te dejan algunas personas inconformes o incompetentes.

ACUARIO
Etapa de trabajo y estudios que te dejan muchos beneficios, disfruta la vida y los beneficios consintiéndote un poco y deja de preocuparte tanto por otras personas que no han cuidado su vida y futuro como deberían. Una buena atención hacia los demás y tu manera de expresarte será motivo de nuevas amistades o pareja.

PISCIS
Es tiempo de renacer y tomar el control de tus emociones y sentimientos, evita caer en hoyos profundos que te mantienen deprimido. No te han hecho muy feliz últimamente y eso provoca inseguridad. No dejes pendientes en escuela o trabajo.

Deja tu comentario