HORÓSCOPOS

ARIES
Cierras tu semana con actividades diversas y diversión en familia o entre amistades cercanas. Cuidado con aceptar ofrecimientos que posiblemente no sean los más adecuados, piensa bien lo que compras o adquieres. No permitas acusaciones ni las hagas tampoco sin pruebas. Colores blanco y beige los mejores para estos días.

TAURO
Cambiar las cosas toma su tiempo así que no te desesperes, dale tiempo a todo pues lo que estaba mal debe tomar su forma en el momento adecuado sin presiones para no equivocarte esta vez. Podrás mantener buenas relaciones con amistades y familia, acepta invitaciones, una parrillada o algo al aire libre podría ser bueno.

GÉMINIS
No te dejes impresionar a la primera cita o en el primer ofrecimiento que te hagan, prueba otras opciones o bien sigue conociendo a la persona con calma. Analiza tu pasado y así evitarás errores que cometiste por dar demasiado y no recibir lo mismo de los demás. Días en los que podrías tener invitaciones a fiestas familiares.

CÁNCER
No vuelvas las situaciones peligrosas, cuídate de la gente que no es del todo leal y sincera. Evita los nervios en asuntos laborales y académicos, trata de mantener seriedad y se prudente en tus respuestas. Deshazte de personas mentirosas y envidiosas. Salir con amistades al cine o a cenar te vendría muy bien y te hará sentir relajado.

LEO
No te quedes con las ganas de hacer algo nuevo, arriésgate a lo que viene a tu vida pero con las debidas precauciones. Tus sentimientos podrían estar algo confusos, cuida tus palabras, serán inadecuadas en algunas conversaciones con pareja o amistades. Una salida con amigos y fiestas en casa podrían acercarte a personas agradables y afines.

VIRGO
Un cambio de vida y de planes se hace presente, ve todo como algo positivo y deja que el pasado se quede en el lugar donde debe estar. No te entregues a relaciones desesperadas o express para olvidar amores o cubrir alguna soledad. Planes de viaje por trabajo o vacaciones pronto.

LIBRA
Si quieres que las cosas marchen mejor deberías esforzarte más por mejorar la comunicación y evitar celos o relaciones conflictivas por falta de confianza. Déjate llevar y aconsejar por las personas con mayor experiencia. Deberías planear un poco más tu vida a futuro y ponerle la atención debida a las personas que se lo merecen.

ESCORPIO
Cuidado en reuniones o salidas en las que se podrían presentar conflictos por celos o malentendidos con pareja y hasta amistades. Mantente más cerca de la familia pero no intentes resolverles todo, esa no es la mejor manera de ayudar.

SAGITARIO
Deja en claro lo que quieres y pides en tus relaciones sentimentales y sociales, que las personas no quieran llegar a poner orden o sus condiciones a conveniencia. Los malentendidos laborales o escolares se arreglan y saldrás ganando en cualquier situación. No discutas con pareja o amistades por cosas que no valen la pena. Algo de deporte o ejercicio los siguientes días te caería bien.

CAPRICORNIO
Libérate del estrés y de problemas de la semana con una salida con amigos o viaje pero cuida tus gastos, ser moderado es muy importante en esta etapa de tu vida. No te aferres a relaciones o citas que no avanzarán. Etapa de suerte en amores nuevos para lo que no tienen pareja, podrías encontrar a esa persona ideal.

ACUARIO
Buenas negociaciones para los que tienen planes de compra al igual que buenas ventas para los que tienen negocios. Cuida lo que tienes, en especial valora a tu familia y pareja. Defiende tus puntos de vista con inteligencia y sin querer imponer tus decisiones. Dale oportunidad a los demás de crecer, no todo puedes ganarlo sólo para ti.

PISCIS
Te escondes en relaciones sin sentido para evitar sufrir un adiós definitivo, madura respecto a tus sentimientos, no siempre lo mejor para ti es lo mas sencillo de decidir. Nuevas propuestas laborales o de aprendizajes que te convienen más. Te olvidas de responsabilidades en casa o tratas de pasarlas a alguien más por comodidad.

Deja tu comentario