Jazz de Utah al borde de la eliminación al perder ante los Warriors Golden State

Salt Lake City, EE.UU., 7 may (PL) Los Jazz de Utah se encuentran hoy al borde de la eliminación al caer por tercera ocasión ante los Golden State Warriors en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).
La víspera, los actuales subcampeones de la NBA se colocaron a un paso de imponerse en la final de la Conferencia Oeste al vencer 102 puntos por 91 en cancha de sus rivales.
Kevin Durant consiguió 38 puntos y capturó 13 rebotes para liderar a los Warriors, secundado por Stephen Curry, quien aportó 23 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias.
Los Jazz perdían por un punto a falta de seis minutos, pero finalmente no pudieron lograr su primera victoria de la serie.
Por los derrotados los protagonistas fueron Gordon Hayward, autor de 29 cartones, y el francés Rudy Gobert, con 21 y 15 rebotes.
Este cruce podría terminar temprano si los californianos logran el cuarto y definitivo triunfo el lunes, cuando jugarán de nuevo en Salt Lake City, la casa de los Jazz.
La otra semifinal de la Conferencia Oeste la domina San Antonio Spurs por 2-1 sobre Houston Rockets, y hoy volverán a medirse en casa de estos últimos.
Además, en el Este Cleveland Cavaliers manda 3-0 ante Toronto Raptors y Boston Celtics 2-1 contra Washington Wizards, topes que continúan hoy en territorio de quienes se encuentran en desventaja.

Deja tu comentario