Exposición sobre Pink Floyd en el Museo Victoria y Alberto de la capital británica

Londres, 9 may (PL) Fotos e instrumentos pertenecientes a la banda británica Pink Floyd fueron instalados en el capitalino Museo Victoria y Alberto de esta capital, que inaugurará el día 13 una exposición dedicada a la reconocida agrupación, confirmó hoy esa entidad.
La muestra incluye 350 imágenes, audiovisuales, proyectos escenográficos, letras manuscritas, carteles promocionales y otras piezas del grupo, considerado uno de los más influyentes del siglo XX.
Realizada con la colaboración de sus integrantes (Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason), la exposición lleva por título Pink Floyd: sus restos mortales y se espera supere el millón y medio de visitas registradas durante un homenaje a David Bowie en esa institución.
Según los organizadores, la iniciativa pretende mostrar, mediante la conjunción de varios formatos, una retrospectiva de la banda y sus aportes al rock y a la música en general.
Además, coincide con la celebración del aniversario 50 del lanzamiento de su primer álbum, The Piper At The Gates Of Dawn, lanzado en 1967.

Deja tu comentario