Hillary Clinton lanza organización política «Onward Together»

Washington, 15 may (PL) La candidata demócrata a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Hillary Clinton, informó hoy sobre el surgimiento de su propia organización política, Onward Together (Adelante Juntos).
Estamos lanzando Onward Together para animar a la gente a que se involucren, se organicen e incluso sean candidatos, manifestó en su cuenta de la red social Twitter.
Durante los últimos meses hemos visto que es posible, actuando unidos, resistir el acoso, el miedo, las mentiras y las divisiones, apunta un mensaje publicado en la página web de la iniciativa.
El texto también llama a las personas a movilizarse «en 2017, 2018, 2020 (cuando se celebrarán los próximos comicios presidenciales) y más allá».
Clinton también alabó la labor de varias organizaciones que luchan contra la discriminación o ayudan a los demócratas a postularse a alguna elección, y aseguró que Onward Together las ayudará posiblemente en materia financiera.
Este año no ha sido lo que yo imaginaba, pero sé por lo que todavía estoy luchando: un Estados Unidos más inclusivo, escribió en un tuit la ex secretaria de Estado.

Deja tu comentario