Chelsea campeón tras golear al Sunderland

Londres, 21 may (PL) El club Chelsea se coronó hoy en la Liga inglesa de fútbol, tras golear en su estadio Stamford Bridge al débil conjunto de Sunderland por 5-1 goles.
Los «Blues» pasaron por encima del Sunderland con dianas de Willian al minuto ocho del juego, Eden Hazard (61), Pedro Rodríguez (77) y Michy Batshuayi (90 y 90+2), para celebrar su victoria número 30 en 38 partidos de liga, récord.
El encuentro, que comenzó con un gol tempranero del lateral derecho español del Sunderland, Javier Manquillo, en el minuto 3, sirvió para rendir homenaje al defensor de 36 años John Terry, el futbolista más laureado en la historia del club, quien dejará el equipo a final de temporada después de 19 temporadas.
El veterano capitán fue sustituido en el minuto 26 -en honor a su número de camiseta- por Gary Cahill, mientras sus compañeros le despidieron con un pasillo de honor sobre el terreno de juego.
Terry debutó en 1998 con el Chelsea, equipo con el que jugó 717 encuentros en todas las competiciones, 580 de ellos como capitán. En total ganó cinco títulos de Liga, cinco Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, una Liga Europa y una Liga de Campeones.

Deja tu comentario