Yankees domina a Medias Rojas

Washington, 8 jun (PL) Yankees de Nueva York arrolló hoy 9-1 a Medias Rojas de Boston para dominar 2-1 en la serie particular de uno de los clásicos enfrentamientos en las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos.
De paso, los Bombarderos del Brox se ratificaron como líderes de la División Este de la Liga Americana, con 34 éxitos y 23 fracasos, y sus víctimas son los escoltas inmediatos (32-27).
Orioles de Baltimore (31-27) no pudo escalar al segundo lugar por sucumbir 1-6 ante Nacionales de Washington (38-21), dueño de la cima del mismo segmento mencionado pero en el viejo circuito.
La victoria de Yankees correspondió al dominicano Michael Pineda, quien permitió la anotación rival en el cuarto inning de los siete que lanzó a ritmo de ocho ponches.
Su compañero de equipo y coterráneo Gary Sánchez sobresalió con el madero al disparar dos cuadrangulares y empujar cinco carreras ante el pitcher perdedor David Price.
Este jueves, también vencieron Rojos de Cincinnati, Angelinos de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco y Cascabeles de Arizona ante Cardenales de San Luis, Tigres de Detroit, Cerveceros de Milwaukee y Padres de San Diego, respectivamente.
Asimismo lo hicieron Marlins de Miami, Rayos de Tampa Bay, Bravos de Atlanta, Rockies de Colorado y Astros de Houston frente a Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago, Filis de Filadelfia, Cachorros de Chicago y Reales de Kansas City, por ese orden.

Deja tu comentario