México acogerá Serie del Caribe en 2018

La Habana, 15 jun (PL) México acogerá la edición 60 de la Serie del Caribe de béisbol-2018 en sustitución de Venezuela, elegida meses atrás por la directiva de la entidad, se conoció hoy aquí.
De acuerdo a un reporte de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Venezuela, cuya Federación estuvo en contra de la decisión, será sede de la tradicional competición en 2019.
En la asamblea de la CBPC celebrada en San Juan, Puerto Rico, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, manifestó su alegría por la designación de su país como anfitrión del evento.
«Estamos muy contentos por la confianza de la confederación, gracias a las buenas experiencias vividas en las versiones del torneo efectuadas anteriormente en nuestro país. Es un reconocimiento al buen trabajo que hemos hecho», destacó Canizales en la misiva.
Al respecto, señaló que confía en que la ciudad mexicana que sea elegida para organizar la Serie del Caribe 2018 seguirá cumpliendo con las altas expectativas de los invitados.

Deja tu comentario