México vence a Nueva Zelanda en la Confederaciones

Pasando mucho más problemas de los esperados y tras brindar un pésimo primer tiempo, la Selección de México vino de atrás y derrotó por 2-1 a Nueva Zelanda, para dar un gran paso hacia las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2018.
Luego de verse abajo en el marcador al final de la primera parte y recuperándose de la lesión de Carlos Salcedo y luego por la salida de Héctor Moreno, México logró sobreponerse a las necedades de su técnico, para ganar con anotaciones de Raúl Jímenez y de Oribe Peralta.
El entrenador del tricolor, Juan Carlos Osorio le dio una fuerte sacudida a la formación del Tri y metió a varios suplentes, lo que provocó que el duelo se complicara y en serio. Todavía en la recta final, Nueva Zelanda estrelló un cañonazo en el larguero y poco después cerca estuvo de armarse una campal cuando se calentaron los ánimos.
Con el triunfo, México llegó a 4 puntos y ésta empatado con Portugal en el liderato del grupo A, pero los aztecas están en el primer sitio porque tienen más tantos a favor, a falta de sólo una jornada. Luego quedan con tres puntos los rusos y con cero Nueva Zelanda.
Por cierto, tras la amenaza de la FIFA contra México, hoy no hubo gritos de los aficionados aztecas cuando despejaba el portero de Nueva Zelanda.

Deja tu comentario