Dani Alves abandona la Juventus

Roma 22 jun (PL) La desvinculación del futbolista brasileño Dani Alves del campeón de Italia, el Juventus de Turín, es la noticia que copa hoy el mundillo del más universal de los deportes en la península itálica.
Tras una campaña en las filas de la Vecchia Signora, que incluyó además del sexto Scudetto consecutivo, la Copa de Italia y la final de la Liga de Campeones de Europa -que perdió frente al Real Madrid-, Alves no jugará la próxima temporada en el club piamontés, reveló la entidad en las últimas horas de este miércoles.
Giuseppe Marotta, director deportivo del cuadro turinés, descartó que se tratara de una ruptura.
La motivación es fundamental para un futbolista y él quiere probar algo nuevo, rescindiremos su contrato por mutuo acuerdo y le desearemos mucha suerte, abundó.
El Manchester City de la Liga Premier inglesa, a las órdenes de quien fuera su entrenador en la época dorada del Fútbol Club Barcelona, el español Pep Guardiola, pudiera ser el destino del lateral de 34 años de edad, especulan medios de prensa.
Marotta también se refirió al otro carrilero de la Juve, el también brasileño Alex Sandro, por el cual admitió existe una considerable oferta.
El Chelsea, campeón de la Premier y dirigido por el ex técnico juventino Antonio Conte, está interesado en hacerse con los servicios del jugador suramericano, también según versiones de prensa.

Deja tu comentario