Dodgers imparables en Grandes Ligas

Washington, 26 jun (PL) Los Dodgers de Los Ángeles contaron con dos jonrones de su novato sensación, Cody Belliger (24), en su paliza de 12-6 sobre los Rockies de Colorado para extender a 10 su racha de victorias en las Grandes Ligas.
El conjunto logró su mejor seguidilla de triunfos en la Gran Carpa desde el 10 en agosto de 2013, mientras su rival perdió su quinto juego en fila, su peor momento en la en la temporada.
El equipo angelino que compite en la división Oeste de la Liga Nacional exhibe balance de 51 ganados y 26 perdidos, el mejor del viejo circuito, y el segundo de toda la Major Leaue Baseball tras los Astros de Houston (52-25).
Kenley Jansen sacó cinco outs para su decimoséptimo rescate del año, al tiempo que regalaba el primer boleto de la actual zafra tras acumular 51 ponches.
Cascabeles de Arizona acuñó el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia con una peleada victoria de 2-1 en 11 entradas sobre los Filis de Filadelfia, tras sencillo impulsador de Daniel Descalso.
Arizona ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos y tiene foja de 48-28.
El zurdo dominicano Francisco Liriano completó su primer centenar de triunfos en Grandes Ligas al conducir al conducir a los Azulejos de Torontoa a victoria de 8-2 sobre los Reales de Kansas City.
Liriano (100-95 en su hoja de servicios) toleró dos carreras y seis hits, al tiempo que ponchó a dos y concedió un boleto en faena que se extendió hasta la séptima entrada.
En mil 569 entradas el pitcher nacido hace 33 años en la ciudad de San Cristóbal, suma mil 611 ponches, con efectividad de 4.10 y WHIP de 1.34.

Deja tu comentario