Por motivos personales, renuncia de procurador capitalino, afirma Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, explicó que la dimisión de Fernando Ríos Garza del cargo de procurador general de Justicia capitalino se debió a motivos personales.

Sobre si es posible que lo integre a su equipo de campaña, expuso que no está descartado ni de las tareas ni de los equipos.

Entrevistado luego de la firma del Código de Ética del Sector Inmobiliario y de Vivienda en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, dio a conocer que el próximo 14 de julio estará en Rhode Island, Estados Unidos, con premiers y gobernadores, y ahí se reiterará la necesidad de que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) participe en la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

Aunque reconoció que existe un marco normativo, “creemos que estamos siendo un factor importante, y los gobiernos locales están en total sintonía con esto que estamos planteando”.

Descartó que México será causa de la salida del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pues “el país quiere construir, quiere participar. Nosotros tenemos que ir a hablar a favor de nuestros empresarios, pero también de nuestros trabajadores. Lo vamos a hacer con toda convicción”.

Sobre el frente amplio que encabeza de cara a la elección presidencial, expuso que no se habla de una alianza, sino de una gran convocatoria. “Lo que el PRD ha expresado, lo que suscribió, es poder construir ese frente. Obviamente el frente puede participar en un proyecto mayor”.

Ello, comentó, es parte de una construcción que va sumando voluntades, pues se trata de suma de voluntades que quieran trabajar por México.

Deja tu comentario