Tren descarrilado en Manhattan deja tres heridos

Tras el incidente, se verán afectados los trenes en las líneas A, B, C y D. La MTA y el Departamento de Bomberos de la ciudad se encuentran investigando lo ocurrido, que se produjo cerca de la Calle 125 y la Avenida St. Nicholas.

(Agencias) Un descarrilamiento y una falla eléctrica dejó en la mañana de este martes al menos tres personas heridas en un tren de Manhattan, dijo la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

La autoridad detalló que, tras el incidente, se verán afectados los trenes en las líneas A, B, C y D. La MTA y el Departamento de Bomberos de la ciudad se encuentran investigando lo ocurrido, que se produjo cerca de la Calle 125 y la Avenida St. Nicholas.

Dos trenes, uno de la línea C y otro de la D, fueron evacuados por personal de emergencia. Asimismo, un tercer tren estaba siendo evacuado. Las autoridades agregaron que están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

«Actualmente se han reportado tres personas con heridas que no ponen en riesgo sus vidas», dijo el Departamento de Bomberos en un tuit.

El viajero Ben MacKrell contó en su cuenta de Twitter que el vagón en el que iba se llenó de humo y polvo, lo que generó temor debido a que pensaron que se trataba de un incendio.

«Los pasajeros tenían miedo pero fueron considerados. El tren se oscureció por completo y la gente comenzó a alumbrarlo con sus teléfonos celulares», agregó. Los bomberos llegaron al lugar en apenas minutos, acotó.

 

Deja tu comentario