Messi renovará con Barcelona hasta 2021

Barcelona, España, 5 jul (PL) El club español Barcelona adelantó hoy que el delantero argentino Lionel Messi renovará hoy su vínculo bilateral hasta el año 2021, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.
El equipo anunció que Messi firmará ‘en las próximas semanas’ el nuevo contrato, que le vinculará al plantel hasta sus 34 años, y 17 temporadas en el once catalán.
Se trata del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial, indica la nota.
Messi, que cumplió 30 años el mes pasado, es el mayor goleador de la historia del combinado blaugrana, con 507 goles en 583 partidos.
El astro argentino hizo su debut en el primer equipo azulgrana a los 17 años en 2004 y se ha establecido como uno de los mejores futbolistas de la historia, tras ganar en cinco ocasiones el Balón de Oro.
Por estos días el futbolista se encuentra de luna de miel tras su boda con Antonella Roccuzzo el pasado 30 de junio en Argentina.

Deja tu comentario