El «Tri» debuta con triunfo en la Copa Oro

Washington, 9 jul (PL) México abrió hoy su participación en la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol con una victoria de 3-1 ante El Salvador en la ciudad estadounidense de San Diego, California.
Favorita a levantar el trofeo dorado del certamen, que sería su número ocho en las 14 ediciones celebradas desde 1991, la selección azteca tuvo como goleadores a Hedgardo Marín, Elías Hernández y Orbelín Pineda.
Ellos marcaron a los minutos ocho, 29 y 55, mientras que la diana salvadoreña, válida para emparejar el choque momentáneamente 1-1 y animar las gradas del Qualcomm Stadium, fue obra de Nelson Bonilla (10).
Tras este resultado, México acumula tres puntos en el Grupo C, la misma cantidad que Jamaica, victimaria antes 2-0 de Curazao con tantos de Romario Williams (58) y Darren Mattocks (73).
Los choques de este domingo, tercera jornada del torneo previsto hasta el 26 de julio en 13 urbes norteamericanas, completaron el debut de las 12 selecciones participantes, divididas a partes iguales en tres llaves.

Deja tu comentario