Publicarán dos nuevos libros de Harry Potter en octubre

Londres, 20 jul (PL) La editorial británica Bloomsbury anunció hoy que publicará el próximo mes de octubre dos nuevos libros basados en el universo de Harry Potter, el famoso mago creado por J.K. Rowling hace dos décadas.
Harry Potter: Una historia de la magia, y Harry Potter: Un viaje a través de la historia de la magia, son los títulos de los volúmenes que se presentarán a propósito del vigésimo aniversario del primer tomo de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal.
El primer texto incluirá borradores de los libros originales escritos por Rowling y ensayos sobre algunos puntos de la magia, mientras el segundo abordará temas místicos como la hechicería, las pociones y las criaturas mágicas.
Los libros saldrán a la venta en Reino Unido el 20 de octubre, y formarán parte de una exhibición conmemorativa de la Biblioteca Británica en honor a Harry Potter, que se podrá visitar hasta febrero de 2018.
Harry Potter es considerada una de las sagas más importantes de la historia, en ella la autora describe las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería junto a varios amigos, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts.
Desde su lanzamiento, alcanzó una inmensa popularidad, críticas favorables y un gran éxito comercial alrededor del mundo.

Deja tu comentario