Jamaica sorprende a México y repite como finalista en Copa Oro

Washington, 23 jul (PL) Jamaica sorprendió hoy a México con una inesperada victoria 1-0 y se convirtió en el segundo finalista de la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
El desafío efectuado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, marchó sin goles hasta casi el cierre, pero en el minuto 88 Kemar Lawrence marcó la única diana del encuentro para garantizar la lucha por el primer puesto ante el conjunto anfitrión del certamen, Estados Unidos.
Con ese resultado, los caribeños tuvieron su revancha tras la final de hace dos años, cuando el equipo azteca los derrotó 3-1 para coronarse en esa edición del torneo de la Concacaf.
El resultado de esta noche fue un gran golpe para México, que no solo vi frustrado su intento de volver a luchar por el oro, sino que además se va sin haber marcado un gol ante Jamaica.
Durante el juego que el pasado 14 de julio enfrentó a ambas selecciones en la fase clasificatoria, los mexicanos debieron conformarse con un empate a cero que tuvo mejor sabor para los de la isla.
Ahora los jamaicanos buscarán hacer historia y lograr su primer oro del torneo surgido en 1991 cuando enfrenten el próximo 26 de julio a los estadounidenses en el Leviâ€Ös Stadium de Santa Clara, California.

Deja tu comentario