Manchester United supera a Real Madrid en copa de fútbol en EE.UU.

Washington, 23 jul (PL) El club inglés Manchester United derrotó hoy 2-1 en definición por penales al Real Madrid durante la cuarta fecha en Estados Unidos de la Copa Internacional de Campeones de Fútbol.
Ambos elencos empataron 1-1 en el tiempo regular del partido jugado en el Levi´s Stadium de la ciudad de San Clara, California, ante más de 65 mil 100 espectadores.
Jesse Lingard abrió el marcador por el Manchester en el descuento de la mitad inicial, mientras que el abrazo para «los merengues» llegó por un penalti del brasileño Casemiro (69).
En los disparos decisivos anotaron por los vencedores Henrik Mkhitaryan y Daley Blind, y solamente lo hizo a favor de los derrotados Luis Quezada.
Para el equipo del entrenador portugués José Mourinho fue su segunda victoria del torneo pues tres días atrás dispuso 2-0 del Manchester City en el primer derbi de la Liga Premier fuera de Inglaterra.
El Manchester United y el Real Madrid se enfrentarán otra vez el próximo 8 de agosto en la final de la Supercopa de Europa.

Deja tu comentario