Aprueban iniciar procedimiento de destitución a jefe delegacional de Tláhuac

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México determinó iniciar un procedimiento para destituir al jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado.
Durante la comparecencia, el jefe delegacional negó categóricamente cualquier nexo con organizaciones criminales que operan en la demarcación y pidió a los legisladores presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes:
“Cualquier situación que tenga que ver de carácter legal ligada a mi persona háganla del conocimiento de las autoridades correspondientes. Qué bueno que hayan abierto una carpeta de investigación que acorte que termine los rumores y que les quite a personas, a diputados, a representantes la posibilidad de que a partir del infundio y del rumor se generen situaciones que son de hecho y no de derecho”.
Como prueba de su inocencia, Salgado puso a disposición de las Procuradurías General de la República y la capitalina su teléfono celular e incluso su computadora para que realicen las indagatorias correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Deja tu comentario