Mbappe ficha con el París Saint Germain

París, 10 ago (PL) El francés Kylian Mbappe jugará a partir de esta temporada con el París Saint Germain (PSG) de la Liga gala de fútbol, después de corroborarse hoy el acuerdo total entre el Mónaco y el equipo parisino.
Según reportes de varios medios de prensa, el acuerdo entre ambos clubes está casi culminado, cuando solo resta que los representantes legales de los clubes en cuestión den el visto bueno y se proceda a la firma del jugador.
El PSG, que hace poco se hizo con los servicios del brasileño Neymar por un monto de 222 millones de euros, ahora accedió a pagar unos 180 por Mbappe, de los cuales 20 corresponden a las variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid español.
De tal manera, la entidad parisina ya ha desembolsado una cantidad de 400 millones de euros y se espera que suelten otra suma importante al Atlético de Madrid por el portero esloveno Jan Oblak.
El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, se encuentra en estos momentos en Madrid debido, supuestamente, a las negociaciones con el Atlético para fichar a Oblak y para resolver la liberación de Neymar, toda vez que el Barcelona y la Liga española mantienen congelada la transferencia del sudamericano.

Deja tu comentario