Arnold Schwarzenegger participará en sexta parte de Terminator

Los Ángeles, 11 ago (PL) El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger confirmó su participación en la sexta entrega de la popular saga de ciencia ficción Terminator, y adelantó que el rodaje comenzará en marzo de 2018, destacan hoy varios medios.
Schwarzenegger, de 70 años, además hizo público que rodará una nueva parte de Conan el Bárbaro, película dirigida por John Milius que catapultó su carrera como actor en 1982.
En cuanto a Terminator, las declaraciones del exgobernador del estado de California son el espaldarazo a las hechas hace meses por James Cameron, padre de la saga, de filmar una nueva trilogía sobre el famoso robot asesino.
Sin embargo los productores eligieron a Tim Miller (Deadpool) para dirigir la nueva entrega, ya que Cameron está enfrascado en la secuela de Avatar, un ambicioso proyecto de cuatro películas filmadas de manera simultánea.
Terminator fue estrenada en 1984 constituyendo una revolución en los efectos especiales y el cine de ciencia ficción en general, además de ser un éxito de taquilla que dio pie a una saga que cuenta ya con cinco partes, además de una adaptación como serie de televisión.
Schwarzenegger interpretó al T-800 un cyborg (robot) que viaja en el tiempo para eliminar a los líderes de una futura rebelión humana contra las máquinas que han tomado el control del planeta.

Deja tu comentario