Daniel Craig confirma su regreso como agente Bond

Los Ángeles, 16 ago (PL) El actor británico Daniel Craig puso fin a meses de dilación y confirmó personalmente su participación en la vigésimo quinta entrega de James Bond, hoy en fase de preproducción.
Durante una intervención suya en el programa televisivo The Late Show with Stephen Colbert, el intérprete de 49 años respondió afirmativamente a la pregunta del anfitrión sobre su regreso a la franquicia y la que sería su quinta película en el papel del agente 007.
De acuerdo con la revista especializada The Hollywood Reporter, Craig comentó que el acuerdo se logró hace dos meses, aunque necesitaba un descanso de su papel en la saga.
Asimismo, confirmó que Bond 25 será su última película en el icónico personaje del Servicio de Inteligencia Británico: «Simplemente quiero irme en lo más alto y no puedo esperar para hacerlo», expresó.
En octubre último, el actor dijo que «prefería cortarse las venas a encarnar nuevamente a Bond», aunque luego reconoció que se encontraba demasiado cansado al momento de esa declaración.
Fuentes cercanas a la producción aseguraron a inicios de este mes que el metraje se titulará Shatterhand y el argumento se desarrollará a partir de la novela Never dream of dying, de la autoría de Benson, primer estadounidense en continuar la saga de Bond.
Así, el agente 007 del Servicio de Inteligencia Británico se enfrentaría a un villano completamente ciego al frente de una organización criminal nombrada Unión, con base en Croacia, donde comenzaría el rodaje el próximo año.
De momento, las productoras Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Eon trabajan aún en la búsqueda de un director, aunque tienen a tres aspirantes sobre la mesa: Denis Villeneuve, David Mackenzie y Yann Demange, como favorito para quedarse en el puesto.

Deja tu comentario