Yankees barre a Mets en Serie del Subway en la Gran Carpa

Washington, 17 ago (PL) El clásico duelo entre los equipos de la ciudad de Nueva York en las Grandes Ligas de béisbol estadounidense concluyó hoy con la barrida de Yankees ante Mets.
Guiados por el abridor dominicano Luis Severino durante las seis primeras entradas, los Bombarderos del Bronx se impusieron este jueves 7-5 y sumaron la cuarta victoria en la última Serie del Subway.
Severino permitió una sola anotación en el séptimo inning, y las restantes fueron soportadas por el relevista Bryan Mitchell en la novena oportunidad ofensiva de los derrotados.
Al bate por los ganadores sobresalió el también quisqueyano Gary Sánchez, al conectar de 4-2, con un cuadrangular y cinco carreras impulsadas.
Por otra parte, en una doble cartelera, Indios de Cleveland doblegó 9-3 a Mellizos de Minnesota, con éxito personal para el pitcher venezolano Carlos Carrasco, y después cedió 2-4.
En el primer choque, «la tribu» tuvo como jonroneros a Jason Kipnis y al brasileño Yan Gomes, ambos con tres imparables, y dos y cuatro carreras empujadas, respectivamente.
Cascabeles de Arizona pintó de blanco 4-0 a Astros de Houston, y el vencedor Patrick Corbin se quedó a un out de lanzar el partido completo cuando un doblete del cubano Yulieski Gurriel lo hizo abandonar el box.
También, Azulejos de Toronto dispuso 5-3 de Rayos de Tampa Bay, y Rojos de Cincinnati y Bravos de Atlanta arrollaron 13-10 y 10-4 a Cachorros de Chicago y Rockies de Colorado, en ese orden.
La porfía entre Rojos y Cachorros tuvo ocho batazos de cuatro esquinas, entre ellos uno del puertorriqueño Javier Báez, en causa perdida, y a la victoria de Rockies contribuyó el venezolano Ender Inciarte con par de bambinazos.

Deja tu comentario