Neymar demanda al Barcelona ante la FIFA

Lausana, Suiza, 24 ago (PL) El brasileño Neymar jr., actual delantero del club francés París Saint Germain (PSG), presentó una demanda ante la FIFA contra el español Barcelona por el pago de una prima, confirmó en esta ciudad la entidad.
En un comunicado de prensa, el órgano rector del fútbol mundial indica que el artillero suramericano reclama el pago de la segunda parte de la prima de renovación por su último contrato con el elenco azulgrana.
De acuerdo con el informe, la demanda del 10 del equipo parisino ronda los 26 millones de euros y la misma es investigada en el interior de la FIFA aunque, no precisa el día que darán a conocer su decisión.
El conflicto entre el capitán de la verdeamarilla y la directiva del Barça explotó desde que éste concretara su fichaje con el PSG a cambio de unos 222 millones de euros y se exacerbó hace dos días cuando el conjunto catalán anunció que reclamará a su exjugador el pago de 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios.
La noticia fue tomada con sorpresa por Neymar y sus abogados, quienes presentaron un documento en el cual aseguran que su representado cumplió íntegramente con el depósito de los valores libremente pactados con el FC Barcelona con el fin de su liberación.

Deja tu comentario