Barcelona tiene en la mira al argentino Dybala

Madrid, 30 ago (PL) El club español Barcelona tiene en la mira al mediocampista argentino Paulo Dybala para reforzar su plantilla, asegura hoy el diario madrileño Marca.
De acuerdo con el periódico capitalino, el conjunto catalán ha activado el plan B en el capítulo de fichajes por si falla el intento de incorporar al brasileño Philippe Coutinho.
Las tratativas por hacerse con los servicios del volante auriverde cada vez parecen más complicadas ante la negativa del Liverpool inglés a negociar, asegura Marca.
No obstante, el nombre del argentino jugador de la Juventus estuvo desde un principio encima de la mesa de la secretaría técnica azulgrana, por su enorme proyección de futuro.
Según la publicación, el problema con Dybala es que es un futbolista muy parecido a su compatriota Lionel Messi, y el técnico Ernesto Valverde prefería fortalecer el juego por las bandas con efectivos del corte de Coutinho o el ya incorporado francés Ousmane Dembélé.
En cuanto a precios, parece que ambas opciones son similares, pues de acuerdo con repostes de la prensa italiana la Juve pediría unos 140 millones de euros por su más preciada joya, y en ese entorno se mueven también las exigencias del Liverpool por Coutinho.

Deja tu comentario