Hat trick de Ronaldo mantiene a Portugal en clasificación a Mundial

Oporto, Portugal, 31 ago (PL) El delantero Cristiano Ronaldo marcó hoy un hat trick en la victoria de Portugal por 5-1 ante Islas Feroe, para mantener a su selección en la pugna por la cima del grupo B de las eliminatorias mundialistas europeas.
Ronaldo abrió la cuenta a los tres minutos juego con un gol de tijera para poner delante a su equipo en el marcador, cuenta que agregó al 29 con un cobro de penal y al 65 para sellar su actuación en el encuentro con tres dianas.
Las otras dos anotaciones llegaron por intermedio de William Carvalho (58) y de Nelson Oliveira (84), éste último a los tres minutos de haber ingresado al campo del Estadio do Bessa XXI en sustitución de Andrés Silva.
Por su parte, los derrotados maquillaron el resultado final con el tanto de Rogvi Baldvinsson al minuto 38.
Con este resultado, Portugal se consolida en la segunda posición del apartado con 18 unidades, a solo tres del puntero Suiza (21), ganador esta jornada de Andorra por 3-0, con goles de Haris Seferovic (43, 62) y de Stephan Lichtsteiner (67).
Igualmente, Hungría se mantuvo en la tercera posición del grupo con apenas 10 unidades, al superar por 3-1 a Letonia, con anotaciones de Tamas Kadar (6), Adam Szalai (26) y Balazs Dzsudzsak (68), en tanto que por los perdedores marcó Gints Friemanis (40).

Deja tu comentario