México esta peor que hace cinco años: Anaya

México, 3 sep (PL) México está peor que hace cinco años, lo contrario a las cifras alegres expuestas la víspera por el presidente Enrique Peña Nieto en el Quinto Informe de Gobierno, aseguró hoy Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional (PAN).
En un encuentro con la prensa dijo que la inmensa mayoría de los mexicanos gana menos que antes y vive en un estado latente de inseguridad.
Sostuvo que el gobierno del Partido Institucional Revolucionario (PRI) pasará a la historia por el estancamiento económico, su incapacidad de combatir la corrupción, la violencia desbordada en todo el país y el espionaje.
También será recordado, añadió por imponer, sin el consenso de la mayoría de los legisladores panistas y de forma directa el Fiscal General, incondicional a su partido.
Esta estrategia, reveló Anaya está dirigida a proteger a miembros y exgobernantes del PRI: Javier Duarte, de Veracruz,  Roberto Borge, de Quintana Roo y César Duarte, de Chihuahua, entre otros que se llenaron los bolsillos con el dinero de los mexicanos, precisó.
El PAN, agregó, estará del lado correcto y defenderá que al frente de la fiscalía quede un digno jurista apartidista, autónomo, con independencia, con solvencia moral y capacidad técnica, capaz de aplicar justicia y  cambiar la historia de corrupción que ha caracterizado a la nación.

Deja tu comentario